Alojamiento Web

¿Qué es alojamiento o hosting web?

Una definición simple podría ser: un servicio que permite publicar un sitio web en Internet.

Es importante conocer la diferencia entre hosting y dominio.

El hosting, es el servicio que aloja todos los archivos que componen una web, como ser fotos, audios, base de datos (donde se guardan todos los textos), asi como el software en el que se basa el sitio web o las páginas en lenguaje html (aunque esto último es del siglo pasado, ya ni se usa). Estos archivos se alojan en máquinas especiales llamadas servidores.

El dominio por otro lado es la dirección de tu web, mediante la cual, el navegador que use el visitante (chrome, firefox, explorer, etc) podrá ubicar tu sitio web. Los dominios más comunes son los que finalizan en .com, .org, o en el caso de nuestro pais, .com.uy o simplemente .uy

En Tu Imagen Comunicación te damos la posibilidad de alojar tu sitio web en nuestro servidor compartido, y también te ayudamos a comprar tu dominio y nos encargamos de enlazarlo con el hosting, de forma que no tengas que preocuparte por nada más que pensar cómo quieres que sea tu sitio.

Nuestro servicio de hosting administrado desde 50 dólares anuales son de los más económicos del mercado, brindando la seguridad de trabajar con una renombrada empresa internacional que se encarga de la infraestructura.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?