Sobre Nosotras

Tu Imagen Fotografía, es una sociedad formada por Adriana y Claudia. Para nosotros la fotografía es algo más que un trabajo, es algo que nos apasiona, que disfrutamos inmensamente hacer y tratamos de que cada sesión sea un momento agradable e inolvidable para cada niño, joven, adulto o familia que fotografiamos.

Claudia
Adriana
Adriana

Ambas somos ante todo mamás. Esto nos permite una especial sensibilidad a la hora de trabajar con niños y muy especialmente con recién nacidos. Realizamos nuestro trabajo priorizando lo humano por sobre lo comercial. Siempre estamos tratando de superarnos para buscar esa toma perfecta y lograr la satisfacción del cliente. Entre ambas reunimos distintas profesiones que se complementan.

Adriana es fotógrafa, diseñadora web y diseñadora gráfica. Es quien está detrás del lente de la cámara y se ocupa de los aspectos técnicos como las luces y equipos. Claudia es Técnica en Comunicación, con énfasis en publicidad, maquilladora profesional y ex-modelo con experiencia en gráficas. Ella es quien hace posible la magia, sea preparando la escena perfecta para un recién nacido y posándolo, o guiando a uno (o varios) modelos de cualquier edad para obtener los mejores ángulos y poses.

Formamos un equipo que se complementa perfectamente y nuestro trabajo es el resultado de ese esfuerzo conjunto.

Scroll hacia arriba