Sobre Nosotras

Tu Imagen Fotografía, es una sociedad formada por Adriana y Claudia. Para nosotros la fotografía es algo más que un trabajo, es algo que nos apasiona, que disfrutamos inmensamente hacer y tratamos de que cada sesión sea un momento agradable e inolvidable para cada niño, joven, adulto o familia que fotografiamos.

Ambas somos ante todo mamás. Esto nos permite una especial sensibilidad a la hora de trabajar con niños y muy especialmente con recién nacidos. Realizamos nuestro trabajo priorizando lo humano por sobre lo comercial. Siempre estamos tratando de superarnos para buscar esa toma perfecta y lograr la satisfacción del cliente. Entre ambas reunimos distintas profesiones que se complementan.

Adriana es fotógrafa y diseñadora gráfica, es quien está detrás del lente de la cámara y se ocupa de los aspectos técnicos como las luces y equipos. Claudia es Técnica en Comunicación, con énfasis en publicidad, maquilladora profesional y ex-modelo con experiencia en gráficas. Ella es quien hace posible la magia, sea preparando la escena perfecta para un recién nacido y posándolo, o guiando a uno (o varios) modelos de cualquier edad para obtener los mejores ángulos y poses.

Formamos un equipo que se complementa perfectamente y nuestro trabajo es el resultado de ese esfuerzo conjunto.

claudia

Nuestra historia

Nos conocimos en 2009 durante una capacitación en BIOS y luego quedamos en comunicación esporádica mediante redes sociales.
En 2017 algunos post de esas mismas redes, nos hicieron dar cuenta que teníamos intereses en común, además de distintos saberes que se podían complementar. Así fue que poco después, y casi sin darnos cuenta estábamos asociadas en lo que decidimos llamar Tu Imagen Fotografía.
En una primera etapa nos especializamos en sesiones con recién nacidos, y poco a poco fuimos incorporando otro tipo de sesiones: futura mamá, smash the cake, books, fotografía de producto y de interiores.

 

adriana
Scroll hacia arriba